SI CAMINAS SOLO, IRÁS MÁS RÁPIDO;SI CAMINAS ACOMPAÑADO, LLEGARÁS MÁS LEJOS

El equipo de ZING Programme, junto con un gran número de colaboradores, sherpas y voluntarios, trabajamos para que ningún joven con talento y motivación se quede atrás.

Conócenos mejor para que sepas cómo te podemos ayudar.

DIRECCIÓN

Contacta conmigo: hola@zingprogramme.com

MIQUEL ANTONIJUAN – Director

Creo incondicionalmente que el talento se reparte equitativamente por el mundo, pero las oportunidades no. ZING Programme quiere contribuir a dar respuesta a la visión de un futuro en el que todo joven pueda acceder al mundo formativo y laboral en igualdad de condiciones. Y me siento afortunado de dirigir hacia este reto a un equipo magnífico y apasionante.

ZING FORMACIÓN

Contacta con el equipo de ZING Formación: becas@zingprogramme.com

LAURA GARCIA – Program Manager ZING Formación

Las Becas ZING vienen acompañadas de propósitos, retos, sueños y objetivos que valoramos con mucha admiración y respeto. Nos encanta poder compartir con los y las zingers un tramo de su vida que irá hacia un mejor futuro. En el equipo de Becas ZING trabajamos con gran ilusión para ofrecer oportunidades formativas a jóvenes comprometidos, motivados y con ganas de superación, y nuestro factor común son las ganas de construir nuevos futuros llenos de sonrisas.

VERÓNICA GONZÁLEZ – Técnica Becas ZING Institutos

Dentro del equipo ZING trabajo codo con codo con institutos y entidades sociales que acompañan jóvenes brillantes. Y día a día, la motivación y el compromiso de los zingers llenan mi mochila personal. A cambio, yo les ofrezco escucha activa, empatía y mi mejor sonrisa para hacer más sencillo el camino hacia su cima formativa. Compartir es vivir, y precisamente me siento viva cuando comparto con jóvenes y entidades su éxito educativo en todo el proceso de las Becas ZING.

IMAANE RAISSALI – Técnica Becas ZING Entidades

Acompaño a las entidades sociales y los jóvenes en todo el proceso de becas, brindando a cada persona y cada situación una atención personalizada y adaptada a cada caso, ya que cada joven tiene una historia detrás y creemos que su voz merece ser escuchada. Me encanta aportar mi esencia al proyecto, y considero que uno de los factores más relevantes del equipo ZING es la calidad humana que hay y la ilusión con la que nos movemos.

AROA JIMÉNEZ – Zinger y becaria del equipo de ZING Formación

Ofrezco mi ayuda y mi apoyo a entidades y jóvenes que lo necesiten durante el proceso de becas. Una gran experiencia no está completa si no es compartida, y a mí me motiva acompañar a los jóvenes hacia su éxito educativo.

ZING INSERCIÓN

Contacta con el equipo de ZING Inserción: insercion@zingprogramme.com

LAURA HERRANDO – Project Manager ZING Inserción

Trabajo para multiplicar las posibilidades de incorporación al mercado laboral de los jóvenes que finalizan su formación. Mi objetivo es intermediar entre el talento joven y el tejido empresarial para buscar oportunidades, pero mi meta es el encaje perfecto entre las necesidades de la empresa y las aspiraciones de los jóvenes. Esto lo conseguimos fomentando la búsqueda de una profesión vocacional. Si necesitas incorporar profesionales con formación técnica, competencias transversales clave y valores, puedes ponerte en contacto conmigo.

ZING VOCACIÓN

Contacta con el equip de ZING Vocación: vocacion@zingprogramme.com

VANESA GARCÍA – Project Manager ZING Vocación

Mi misión es que los jóvenes tomen decisiones formativas y laborales de forma coherente y desde el yo, alineando sentimiento, pensamiento y acción. Tengo la suerte de liderar proyectos estratégicos de impacto vocacional, buscando y gestionando metodologías, proyectos y equipos innovadores y comprometidos que hacen que cada vez llegamos a más jóvenes y dejamos más huella. Para cualquier duda o sugerencia, contáctame. ¡Estaré encantada de conversar!

NÚRIA CHIVA – Coordinadora de talleres ZING Vocación (Encamina't)

Coordino los talleres vocacionales que organizamos a las entidades sociales del territorio con las que trabajamos. Tengo el orgullo de gestionar un súperequipo de más de 20 sherpas vocacionales (facilitadores que te acompañan a que encuentres tu camino vocacional a la vida) y creo sinceramente que, si todas las personas del mundo trabajáramos en lo que nos apasiona, este mundo sería un lugar mejor. Si sientes que te puedo ayudar, aquí me tienes.

ZING NETWORK

Contacta con el equipo de ZING Network: network@zingprogramme.com

BERTA VILLÀ – Project Manager ZING Network

ZING tiene un valor incalculable gracias al talento y motivación que caracteriza a los más de 1.000 jóvenes que han pasado por el programa. Tengo la suerte de poder acompañar a todos estos jóvenes desde que se incorporan a ZING y hasta que lo necesiten, a través de una serie de actividades y servicios que complementen su trayectoria educativa y profesional. Mi misión es poder aportar mi granito de arena para que los zingers consigan su cima.

ZING MENTORÍA (EN COLABORACIÓN CON AFEV)

Contacta con el equipo de ZING Mentoría: mentoria@zingprogramme.com

VÍCTOR GONZÁLEZ – Coordinador de ZING Mentoría (AFEV)

Para que los jóvenes del programa ZING mantengan viva la llama de la motivación por sus estudios y que además se desarrollen en competencias transversales -a la vez que pasan un buen rato-, hacemos posible que cada joven tenga una persona a su lado que le acompañe, le apoye y le ayude a crecer como estudiante, como profesional, pero sobre todo como persona. Con la mezcla de energía y calma que me caracterizan, trabajo codo a codo por una sociedad más cohesionada y menos desigual.

NÚRIA BIENVENIDO – Técnica de ZING Mentoría (AFEV)

Trabajo para que los jóvenes consigan establecer vínculos afectivos, a partir de la mentoría, para ayudarlos en su desarrollo de manera armónica, contribuyendo a mejorar su motivación, seguridad, autonomía, confianza y competencias, como palanca de cambio y crecimiento personal. Así pues, hacemos posible que cada joven conozca una persona referente con quien poder aprender nuevas cosas y crecer juntas. ¡Creo firmemente que entre todas podemos con todo!

EQUIPO IMPROVING

Contacta con el equipo Improving: info@improvingbcn.com

CRISTINA REGUÉ – Psicopedagoga (Improving)

Todo zinger tiene un gran proyecto de vida. Mi tarea consiste en escucharos y compartir vuestra ilusión en el primer contacto personal con ZING Programme. Hablaremos de lo que os motiva, el motor que os empuja a formaros para alcanzar grandes sueños de futuro. En el diálogo destacaremos vuestras competencias, conocimientos, habilidades y gustos, y conjuntamente analizaremos la compatibilidad con la propuesta formativa. Haremos un repaso de vuestra trayectoria vital y académica, y también de aquellos aspectos clave que garantizarán el éxito del itinerario profesional que escojáis.

MARC ANTONIJUAN – Psicólogo clínico (Improving)

Soy una de las personas que tienen la suerte de dar la bienvenida a ZING Programme a los zingers. Mi función es escuchar vuestra historia, conocer vuestros sueños y ver cuáles son vuestras habilidades y conocimientos, para poder ayudaros a marcar el camino hacia vuestras aspiraciones profesionales, así como empezar a explicaros la importancia y las ventajas de la Beca ZING, que os pueden ayudar mucho en conseguir vuestros sueños.