El sábado 22 de octubre se celebró la segunda edición del Welcome ZING, el evento con el que damos la bienvenida a los jóvenes que han recibido una beca ZING por primera vez, para el curso 2022-2023.

El acto se celebró en formato híbrido, presencial en el Teatro Borrás de Barcelona, y retransmitido por streaming para todos los jóvenes que participaban desde las diferentes ciudades españolas.

Más de 600 jóvenes pudieron disfrutar de este encuentro que tiene como objetivo impulsar el compromiso de los zingers con sus estudios. Zing es un programa diseñado para transformar la vida de jóvenes que no han podido acceder al mundo formativo y laboral en igualdad de condiciones que el resto. Sin embargo, todos ellos se han ganado la oportunidad de alcanzar su cima formativa y laboral gracias a su compromiso y a su motivación.

Fue un evento que tuvo todo tipo de emociones y sorpresas. ¡Incluso bailamos junto a una batucada.

Galería de fotos del Welcome Zing 2022

#WelcomeZing es un impulso real en la motivación y compromiso de los jóvenes y sus estudios. Y también sirve para que los zingers puedan conocerse entre ellos y ampliar su círculo de contactos.

Welcome ZING como parte de la red ZING Network

El evento Welcome ZING nace también para transmitir a los jóvenes, lo que significa ser parte de ZING Network, una comunidad formada por más de 2.000 jóvenes que tendrán la oportunidad de poder estudiar aquello que realmente les apasiona y crear su propio futuro gracias a la beca ZING y a los profesionales que les acompañan en el camino compartiendo herramientas y reforzando sus competencias transversales.

ZING Network tiene como objetivo incrementar el éxito educativo y la inserción laboral de los jóvenes a través del refuerzo de competencias transversales, el networking y el retorno social.

El lema es “Si caminas sólo llegarás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos”.