ZING Vocación ha abierto una nueva convocatoria para realizar talleres de orientación vocacional con jóvenes de entidades sociales.

Estos talleres vocacionales se encuentran dentro del proyecto “Descubre tu cima” y se realizan en formato grupal (Expedición) o individual (Tándem). Tienen el objetivo de trabajar el autoconocimiento y la orientación con el objetivo de definir un itinerario formativo y/o laboral de éxito.

Cada taller o tándem está liderado por un sherpa, un profesional que guía y acompaña a los jóvenes a lo largo del todo el proceso, como lo hacen los sherpas en las expediciones de montaña. Nuestra metodología propia se desarrolla mediante diversas disciplinas como el coaching, la ludoformación y el aprender haciendo(“learning by doing”), convirtiendo el proceso en una experiencia vivencial.

ORGANIZA UNA EXPEDICIÓN VOCACIONAL

Las expediciones son talleres vocacionales para jóvenes de entre 16 y 30 años, desorientados/as pero con motivación para seguir con su camino formativo. Se realizan en grupos de 10 personas.

Si queréis organizar una expedición vocacional en tu entidad social, rellena el siguiente formulario y envíalo a maria.rosal@zingprogramme.com

Aunque hay previsión que la convocatoria esté abierta hasta el 25 de enero, es posible que el cierre se avance. Si queréis participar, recomendamos realizar la inscripción lo antes posible.

Descarga el formulario de expedición (formato excel)

ORGANIZA UN TÁNDEM VOCACIONAL

Un tándem es un proceso de orientación individual para jóvenes entre 16 y 30 años que tienen ideas sobre su camino formativo pero que necesitan aclarar algunos aspectos.

Si queréis organizar un tándem vocacional con algún joven de tu entidad, rellena el siguiente formulario y envíalo a maria.rosal@zingprogramme.com, junto a la carta de motivación escrita a mano por el joven.

Aunque hay previsión que la convocatoria esté abierta hasta el 25 de enero, es posible que el cierre se avance. Si queréis participar, recomendamos realizar la inscripción lo antes posible.

Descarga el formulario de tándem (formato excel)Descarga Carta Motivación