ZING Programme dispone de un proyecto de Orientación Vocacional, ZING Vocación, en el que jóvenes descubren aquello que les motiva y que conecta con sus capacidades. El objetivo final es orientarles para que puedan escoger un itinerario educativo o laboral satisfactorio y de éxito.

El proyecto cuenta con un equipo de profesionales expertos en coaching, inteligencia emocional, psicología, desarrollo personal y liderazgo. A través de talleres vocacionales se trabajan dos aspectos fundamentales: el autoconocimiento y la orientación hacia la vocación personal, que acaba concretándose en un plan de acción con los pasos a seguir hacia la cima profesional.

Talleres de vocación ZING 2020/21

Actualmente un equipo de 16 sherpas, profesionales encargados de impartir los talleres vocacionales, realizan sesiones motivacionales, inspiradoras, dinámicas y vivenciales alrededor de toda España. Se realizan sesiones tanto individuales como grupales, en formato online y presencial.

Durante la actual convocatoria 2020/21 hemos:

  • Iniciado 22 talleres de ZING vocación, 15 de los cuales están activos simultáneamente.
  • Orientado a 220 jóvenes beneficiarios hasta día de hoy.
  • Realizado talleres alrededor de toda España: Área de Barcelona, Lleida, Girona, València, Vigo, Coruña y Ourense.

Formar parte de ZING Network, una red de más de 1000 jóvenes

Todos los y las jóvenes que realizan los talleres de vocación de ZING tienen la posibilidad de entrar a formar parte de ZING Network, una red formada por más de 1.000 jóvenes de toda España en la que tienen acceso a actividades de networking, formación y mentoría.

Para más información sobre los talleres de Zing Vocación, podéis contactar con el equipo a través de vocacion@zingprogramme.com