ZING Programme está organizando una nueva Mesa de Inserción Laboral para crear estrategias de impacto en la colocación de los zingers en el mercado laboral.

Esta mesa estará compuesta por profesionales de las entidades sociales que forman parte de la red ZING y coordinada por Laura Herrando, Project Manager del programa ZING. Una herramienta para dar voz a cada una de las entidades, mejorar la comunicación y co-crear acciones que mejoren la empleabilidad de los jóvenes zingers.

¿Quién puede formar parte de la Mesa de Entidades?

Los miembros de este grupo de referentes puede ser cualquier profesional de alguna de las más de 100 organizaciones que colaboran con ZING Programme. Recomendamos que sea aquella persona con unas funciones más cercanas a temas laborales de los jóvenes de su entidad.

Igualmente, cualquier profesional con motivación y ganas de aportar ideas es bienvenido/a.

¿Qué supone ser miembro?

Aquellas personas que conformen la Mesa de Inserción Laboral tendrán la capacidad de participar, opinar y debatir en los encuentros en materia de inserción laboral que se realicen periódicamente. Se convocarán entre 2 y 3 encuentros al año, y se creará un canal de comunicación virtual.