ZING Network ha organizado una conferencia online con la alpinista profesional Edurne Pasaban. El 17 de mayo de 2010 se convirtió en la primera mujer en subir las 14 montañas de más de 8.000 metros de altitud que existen en la tierra.

Junto a la alpinista profesional, convive una empresaria, una conferenciante y una mujer solidaria. Una persona con una inquietud sin límites y unas ganas infinitas por descubrir nuevas experiencias dentro y fuera de su deporte.

Bajo el título de “EXPEDICIÓN AL ÉXITO: Alcanzando objetivos y superando las dificultades“, Edurne nos hablará sobre su aprendizaje vital a través de las experiencias que ha vivido. Una historia de superación personal y profesional en entornos hostiles y cambiantes. Edurne también nos explicará cuales han sido las claves que le han ayudado a superar todo tipo de retos, a alcanzar sus cimas profesionales, y a conseguir el éxito.

Una mujer que ha sabido luchar por aquello que le gustaba y apasionaba, y que ha aprendido el verdadero significado de la valentía, la motivación y el inconformismo.

¿Te vas a perder la charla con Edurne Pasaban?

La conferencia se retransmitirá en directo el próximo día 17 de febrero a las 19:00h. Se dirige tanto a educadores de las entidades sociales que colaboran con el programa Zing, como a zingers.

No te pierdas esta oportunidad única para motivarte y extraer ideas clave para aplicar a tu día a día.