Zing Programme ha diseñado una nueva herramienta para mejorar las habilidades de los zingers en entrevistas de trabajo. Se trata de una actividad gamificada (un juego) gracias a la cual los jóvenes beneficiarios/as de Zing aprenderán a construir un discurso basado en valores para superar sus entrevistas laborales con éxito.

La dinámica de la actividad combina retos individuales con sesiones en grupo, dónde se comprobará la transferencia de conocimientos adquiridos con el juego. La 1ª edición del nuevo juego de Zing será en febrero y participarán un total de 20 zingers.

Reconocer los propios valores mediante la gamificación

Una de las claves para conseguir construir un discurso personal es el autoconocimiento. A través del juego online de Zing, los zingers aprenderán las siguientes habilidades:

  • Identificar sus valores personales y profesionales, y sus valores ZING.
  • Identificar puestos de trabajo y empresas que encajan con su vocación y sus valores.
  • Construir un discurso y presentar un perfil profesional basado en todos sus valores, mostrando así una actitud especial y un valor añadido.

Ser #zinger, un valor añadido para las empresas

El objetivo del programa Zing es potenciar las oportunidades de jóvenes con compromiso y motivación que se han encontrado con obstáculos económicos y/o sociales en su camino.

Los chicos y chicas que se han ganado la oportunidad de ser zingers comparten las ganas de crearse un futuro mejor y son capaces de romper prejuicios y barreras. Además, tienen la voluntad de devolver las oportunidades que han recibido ayudando después a otras personas de la misma forma.

¿Eres una empresa y quieres descubrir los valores de los zingers?

Contacta con Laura Herrando, Project Manager de Inserción Laboral de Zing Programme. Puedes hacerlo a través del email hola@zingprogramme.com, indicando en el asunto “Quiero saber más sobre el proyecto de Inserción Laboral de Zing”. Los zingers son un valor seguro para las empresas y os los queremos presentar: ¡habrá match!