El pasado sábado 23 de octubre se celebró el Welcome ZING, un nuevo evento para dar la bienvenida a los jóvenes becados por ZING Programme para el curso 2021-2022.

El encuentro ha sido creado para potenciar el compromiso y la motivación de los jóvenes por los estudios que han empezado, con el objetivo de asegurar su éxito educativo.

En el Welcome ZING tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a los zingers, divertirnos con una actuación de Improshow, presentar al equipo ZING y todo lo que ofrece el programa, realizar diferentes dinámicas motivacionales y disfrutar de la actuación musical de una zinger.

Además, el acto sirvió para que los zingers pudieran conocerse entre ellos, crear nuevos vínculos sociales y ampliar su círculo de contactos.

Galería de fotos del Welcome Zing

Welcome ZING, la primera actividad del año de ZING Network

El Welcome ZING es una de las muchas actividades que ofrece la red ZING Network, una comunidad formada por más de 1.500 jóvenes vinculados a entidades sociales de toda España.

ZING Network es uno de los ejes diferenciales del Programa ZING, y hace que este sea mucho más que una beca. Su misión es reforzar las competencias transversales de los zingers a través de formación, actividades, deporte y asesoramiento legal, con el objetivo de mejorar su éxito educativo y su inserción laboral.

Su lema es “Si caminas sólo llegarás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos”.