ZING Programme ha creado los premios ZING Stars. El objetivo de estos premios es reconocer el talento y las historias de superación y retorno social de los y las jóvenes zingers que forman parte de la red ZING Network.

CATEGORÍAS:

1. Premio ZING a la historia de Talento

Premiamos un talento vocacional que muestre aquello que hacen realmente bien y de lo que están orgullosos. Un talento que brilla hasta en la oscuridad.

2. Premio ZING a la historia de Superación 

Buscamos la mejor historia de superación personal que demuestre que nada es imposible.

3. Premio ZING a la historia de Retorno Social 

Un premio para reconocer una acción de ayuda a otra persona o personas. Una historia que demuestre que lo que determina la altitud (grandeza) es la actitud más que la aptitud.

PARTICIPAR:

Para participar puedes enviar tu candidatura antes del 11 de junio a las 23:59h y de la manera que mejor te permita enseñarnos cuál es tu talento o talentos. Puedes enviarnos un vídeo, un audio, un dibujo, un escrito, una canción…

El jurado de ZING Stars seleccionará las dos mejores candidaturas de cada categoría y los zingers decidiran el ganador/a en una votación a través de Instagram.

LOS PREMIOS ZING STARS:

  • Un VALE REGALO de FNAC por valor de 200€.
  • Una CAJA SMARTBOX “Emoción extrema” con los mejores planes para dar un giro de 180 grados a la rutina diaria (actividades extremas como conducción de un Ferrari F430, submarinismo, escalada o vuelo en globo).
  • 2 ENTRADAS para ir a ver un partido de futbol del equipo que quieras por valor máximo de 200 euros.

 

Puedes consultar las bases completas del concurso aquí.