ZING Programme está de celebración gracias a la inserción de una nueva zinger al mundo laboral. Andrea Garcia, beneficiaria del programa ZING, se ha incorporado recientemente a la empresa de alimentación Ciurana de Badalona. Una organización con una visión basada en la superación, el aprendizaje continuo y la innovación, que ha decidido apostar por el talento joven.

La inserción ha sido un éxito. Andrea se incorpora a un puesto de trabajo acorde a su vocación y con contrato indefinido. También ha contado con el acompañamiento de la entidad social La Rotllana.

Los valores ZING son valiosos para las empresas

Durante el proceso de selección, Andrea ha utilizado sus valores para conseguir su cima profesional. Los jóvenes que tienen la oportunidad de ser zingers comparten las ganas de construirse un futuro mejor, el espíritu de superación y la capacidad de romper prejuicios.

 

Apostar por talento joven y valores ZING

La misión del Programa Zing es mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes facilitándoles herramientas que les permitan acceder al mundo laboral con éxito y en un puesto relacionado con su vocación y de calidad.

Si estás interesado/a en apostar y confiar en un/a zinger, contacta con Laura Herrando, Project Manager de Inserción Laboral de Zing Programme.

Puedes hacerlo por email hola@zingprogramme.com, indicando en el asunto “Quiero saber más sobre el proyecto de Inserción Laboral de Zing”. Los zingers son un valor seguro para las empresas y os los queremos demostrar.