Los dos días más importantes de tu vida sonel día en que naces y el día que descubres para qué

La persona que descubre qué es lo que le motiva y qué es lo que realmente conecta con sus capacidades y habilidades es aquella que tiene más posibilidades de escoger un itinerario educativo o de inserción laboral que le permita llegar a su cima personal, formativa y laboral.

Desde 2015 Zing trabaja en el diseño de un Programa de Orientación Vocacional con una metodología propia y única en el que cada joven es protagonista de su propia vida y su camino.

Más de 681 jóvenes se han beneficiado desde entonces de un proyecto creado con un equipo de profesionales expertos que combinan formación en coaching, Gestalt, inteligencia emocional, psicología, desarrollo personal, liderazgo y mindfulness. Nuestro equipo de facilitadores -los sherpas- ofrecen talleres individuales o grupales motivacionales, inspiradores, dinámicos y vivenciales en toda España. El 88% de jóvenes que finalizan los talleres están estudiando o trabajando al cabo de seis meses de la finalización de la expedición.

Zing Vocación se fundamenta en dos ejes principales:

Autoconocimiento

Ofrecemos herramientas para que los jóvenes conozcan mejor quiénes son y cuáles son realmente sus competencias personales, potencialidades y talentos (soft skills), además de proporcionarles motivación y autoconfianza.

Orientación académica

Tras descubrir quiénes son y cuáles son sus talentos, gracias a Zing Vocación conocen qué oferta formativa existe hoy en día que pueda encajar con sus habilidades para así definir un itinerario formativo y laboral.

¿En tu entidad o instituto hay un grupo de jóvenes que necesiten un impulso vocacional?